Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Destacados

  • Objetivo Escape -  Estrenamos página web - Objetivo Escape - Juegos de Escape en Avilés - Escape Room en Avilés - Juegos de Escape Room

    Estrenamos página web

    30-04-2016

    Estrenamos nuevo diseño y funcionalidades para la página web

  • Objetivo Escape -  Juego 1 - La leyenda del Castillo - Objetivo Escape - Juegos de Escape en Avilés - Escape Room en Avilés - Juegos de Escape Room

    Juego 1 - La leyenda del Castillo

    ¿Seréis capaces de descubrir el misterio que encierra el Castillo? Ahora tenéis la oportunidad de hacerlo, pero solo disponéis de 60 minutos...

  • Objetivo Escape -  Regala - Objetivo Escape - Juegos de Escape en Avilés - Escape Room en Avilés - Juegos de Escape Room

    Regala

     

    Objetivo Escape es una empresa de ocio que ofrece la oportunidad de regalar juegos de escape room en Avilés a familiares y amigos a través de un código canjeable.

  • Objetivo Escape -  Empresas - Objetivo Escape - Juegos de Escape en Avilés - Escape Room en Avilés - Juegos de Escape Room

    Empresas

     

    Objetivo Escape organiza juegos de escape en Avilés para empresas, una actividad ideal para fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo.

Dudas

¿Qué es un juego de ESCAPE?

Los juegos de escape, escape rooms o salas de escapismo en vivo, son básicamente una actividad de ocio en grupo, en la que pueden participar personas de cualquier edad y condición física, ya que las habilidades necesarias para finalizar con éxito el juego no son físicas, sino mentales. Se componen de una serie de pruebas o pequeños juegos de lógica y observación, que van aportando pistas y datos que os ayudarán a ir resolviendo enigmas y acertijos hasta lograr el objetivo (simbólico, por supuesto, ya que no estaréis realmente encerrados), que es SALIR de la sala.


¿Cuántas personas pueden participar?

En OBJETIVO ESCAPE os ofrecemos dos tipos de juego de escape en Avilés: los juegos de sala de escape propiamente dichos, destinados a grupos de 2 a 6 personas, y el juego de las cajas misteriosas, con el que podemos jugar en nuestras instalaciones o desplazarnos hasta el lugar donde os encontréis, un hotel, una casa de aldea, una empresa...


¿Hay límite de edad?

Nuestro juego de escape en Avilés es una actividad para todas las edades, aunque nuestra recomendación es que los jugadores tengan al menos 14 años.

Los niños entre 8y 14 años tendrán que estar acompañados por un adulto cada uno dentro de la habitación.

No recomendamos la participación de niños menores de 10 años porque podrían encontrar la actividad demasiado confusa y pensamos que no la disfrutarían al máximo


¿Como puedo realizar la reserva?

Las reservas únicamente pueden ser realizadas a través de nuestra página web, salvo en las excepciones contempladas en la misma, pero no dudes en llamarnos para resolverte cualquier duda.

Pinchando sobre el apartado "Reservas", lo primero que debe hacerse es seleccionar el juego en la pestaña desplegable. Una vez realizado esto, sobre el calendario escogeremos la fecha en la que queremos ir a jugar y automáticamente nos aparecerán las horas disponibles para ese día en color verde y las ocupadas en color rojo. Al pinchar sobre una en verde, aparecerá reflejada la partida seleccionada en la parte derecha de la pantalla. Ahí deberemos seleccionar el número de jugadores y al hacerlo, nos dará ya el coste de la partida.

MUY IMPORTANTE: No se devuelve ningún importe si finalmente el número de jugadores es menor al seleccionado, pero siempre es posible ampliar hasta el máximo de 6, simplemente avisando por teléfono o correo electrónico antes de la partida, por lo que aconsejamos reservar por el mínimo de personas que vayan a acudir con seguridad.

Una vez en este punto, debemos rellenar todos nuestros datos correctamente y aceptar las condiciones de compra.

Si disponemos de un código de descuento, lo introduciremos en la casilla correspondiente, le daremos a "Comprobar" y posteriormente a "Usar Saldo".

Por último, solo nos quedará seleccionar una forma de pago de entre las disponibles, "tarjeta bancaria" o "paypal" y darle a Reservar. Una vez hecho, la propia web nos enviará a la pasarela de pago, donde deberemos introducir los datos correspondientes a la opción escogida.


¿Que diferencias hay entre nuestro juego principal "La Leyenda del Castillo" y nuestro juego portátil "La Cuenta Atrás"?

La diferencia fundamental es el espacio de juego. Mientras en "La Leyenda del Castillo" es un juego de escape tradicional, donde se puede interactuar con cualquier objeto que se encuentre, en "La Cuenta Atrás" dicho espacio se reduce a la caja que el terrorista nos ha dejado y todo lo que aparezca dentro.

De esta forma, "La Cuenta Atrás" puede ser trasladada a vuestra casa, hotel, empresa, colegio... ¡a donde querais preparar una tarde divertida con vuestros amigos o familiares!

Si quereis jugar en nuestro local, simplemente debeis reservar a través de la web escogiendo el juego, el día y la hora disponible, pero si quereis llevar el juego a otro lugar, debes ponerte en contacto con nosotros con antelación para solicitar presupuesto y concertar día y hora.


¿Debemos ser puntuales?

La puntualidad es básica en Objetivo Escape. Pensad que cada grupo dispone de 60 minutos para superar los objetivos y escapar, pero que además es necesario unos minutos iniciales para una breve introducción e incluso dedicaremos unos minutos, si os apetece, a comentar la experiencia una vez finalizado el juego de escape, y que luego, otro equipo estará esperando su oportunidad para jugar.

Un retraso sin justificar superior a 5 minutos puede suponer la disminución del tiempo destinado al juego en la misma proporción. Si el retraso es superior a 15 minutos, puede suponer la pérdida del derecho al juego sin posibilidad de recuperación del dinero pagado. En cualquier caso, ante cualquier problema recomendamos avisar con la mayor antelación posible. Seguro que juntos encontramos una solución.


¿Tendremos miedo o nos asustareis?

En absoluto, nuestro concepto del juego es pasar un rato agradable y divertido, la temática no es de miedo, no os daremos ningún susto ni sorpresa desagradable, lo que deseamos es que disfrutéis de un buen rato en OBJETIVO ESCAPE, y estamos seguros de que así será, así que no tengáis miedo, va a ser una experiencia muy estimulante y positiva.


¿Las reservas se pueden cambiar o cancelar?

Una vez realizada la reserva y el pago, comprueba que recibes en tu correo electrónico la confirmación del día y la hora de tu sesión y el número de participantes.

Si al realizar la reserva al juego de escape no estáis seguros de cuantas personas seréis, te aconsejamos que realices la reserva para un número menor y la diferencia la abones en efectivo al venir a jugar en nuestro propio local. Ten en cuenta que si es al contrario, no se devolverá la diferencia el importe.

La web no permite modificaciones de horarios ni cancelaciones.

Avisando telefónicamente, se podrá cancelar cualquier reserva con un mínimo de 72 horas de antelación sobre el horario acordado. Posteriormente, y hasta el límite de 24 horas antes del horario reservado, se permite el cambio por otro disponible en ese momento. Desde 24 horas antes, no se permite ningún cambio o cancelación, ni se devolverá el dinero pagado.

Cualquier modificación o cancelación, será ratificada por Objetivo Escape mediante correo electrónico.


¿Podemos jugar fuera de las instalaciones de OBJETIVO ESCAPE?

Sí. Uno de nuestros juegos de escape room en Avilés dispone de la posibilidad de celebrarse “a domicilio”. Para ello, el Game Master lleva el juego a vuestra casa, una casa rural en la que os hayáis reunido un grupo de amigos, a un hotel, a la empresa, a vuestro instituto o colegio… ¡a donde queráis!!

Lo único que hay que tener en cuenta es que este servicio solo es posible reservarlo telefónicamente ya que, en función del lugar donde se quiera organizar y el número de gente que quiera participar, puede tener una variación en el precio.

Así que poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de haceros una propuesta personalizada que seguro os gustará.

Fijo: 984 04 90 04 - Móvil: 685 91 48 69

 

Etiquetas de la sección

escape | juegos | reservar | ayuda | dudas | respuestas
  • 403Equipos
  • 185Equipos ganadores
  • 1,718Jugadores
  • 56Tiempo medio de escape
  • 40 minutosTiempo record sin ayudas