Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Destacados

  • Objetivo Escape -  Estrenamos página web - Objetivo Escape - Juegos de Escape en Avilés - Escape Room en Avilés - Juegos de Escape Room

    Estrenamos página web

    30-04-2016

    Estrenamos nuevo diseño y funcionalidades para la página web

  • Objetivo Escape -  Juego 1 - La leyenda del Castillo - Objetivo Escape - Juegos de Escape en Avilés - Escape Room en Avilés - Juegos de Escape Room

    Juego 1 - La leyenda del Castillo

    ¿Seréis capaces de descubrir el misterio que encierra el Castillo? Ahora tenéis la oportunidad de hacerlo, pero solo disponéis de 60 minutos...

  • Objetivo Escape -  Regala - Objetivo Escape - Juegos de Escape en Avilés - Escape Room en Avilés - Juegos de Escape Room

    Regala

     

    Objetivo Escape es una empresa de ocio que ofrece la oportunidad de regalar juegos de escape room en Avilés a familiares y amigos a través de un código canjeable.

  • Objetivo Escape -  Empresas - Objetivo Escape - Juegos de Escape en Avilés - Escape Room en Avilés - Juegos de Escape Room

    Empresas

     

    Objetivo Escape organiza juegos de escape en Avilés para empresas, una actividad ideal para fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo.

Condiciones de Compra

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las “Condiciones Generales”), regulan el uso del sitio web  www.objetivoescape.com (en adelante, el Sitio Web) propiedad de Objetivo Escape S.L., con CIF número B74411125, con domicilio en la Calle Fernando Morán nº1, bajo A, 33400 de Avilés (Asturias) (en adelante “Objetivo Escape”, o el Prestador) y con dirección de correo electrónico info@objetivoescape.com

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las Condiciones Generales que a continuación se exponen, regulan el uso del Sito Web que Objetivo Escape pone a disposición de cualquier persona, con el fin de proporcionarles información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente “Servicios”).

El propio empleo de la web, atribuye la condición de usuario de la misma, y ello conlleva la plena aceptación y sin reservas de ningún tipo por parte del Usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas en el momento del acceso al Sitio Web. Por ello se recomienda al Usuario que lea atentamente el contenido de las Condiciones Generales cada vez que se disponga a emplear el Sitio Web.

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

-  Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

-  Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

-  Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas. 

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.objetivoescape.com.

“Objetivo Escape” se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los servicios contratados por el usuario es Objetivo Escape S.L., con CIF número B74411125, con domicilio en la Calle Fernando Morán nº1, bajo A, 33400 de Avilés (Asturias),

El usuario, es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, así como de los datos consignados en tarjetas de crédito u otros medios de pago utilizados durante el proceso de contratación.

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, salvo que se indique lo contrario, son propiedad exclusiva de Objetivo Escape o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente Objetivo Escape, estando por tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad intelectual con fines comerciales, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

El titular de la web no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y los servicios ofrecidos en la misma, por ello la infracción de cualquiera de los citados derechos, puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos clientes que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, autorizan a Objetivo Escape para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Así mismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualquiera de los Servicios de este Sitio Web, deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@objetivoescape.com

GARANTÍAS DE RESPONSABILIDAD

Objetivo Escape se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, Objetivo Escape, no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de su Sitio Web, ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento puedan exigirse responsabilidades a Objetivo Escape en este sentido.

Objetivo Escape, tampoco será responsable en caso de que existan interrupciones se los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan al control de Objetivo Escape y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de fuerza mayor o fortuitas. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a todos los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Objetivo Escape, tales como fallo de terceros, actos de Gobierno, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, etc., o aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales como apagones, etc., o el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que Objetivo Escape haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica.

En cualquier caso, Objetivo Escape no asumirá responsabilidad alguna, ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

Objetivo Escape excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web, así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. Objetivo Escape tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante, quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación, así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma.

Del mismo modo, Objetivo Escape, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos, así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

Objetivo Escape, no se hace responsable por la utilización que el Cliente realice de los Servicios del Sitio Web ni de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros. Objetivo Escape no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la web. En particular, no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el Servicio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

 El Cliente se obliga a mantener indemne a Objetivo Escape por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o Responsabilidad Civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir Objetivo Escape, que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de los establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes Condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

Objetivo Escape únicamente responderá de los daños que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización de la web online cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de esta compañía. El usuario reconoce y acepta que la utilización de la web online, así como la adquisición de los productos en él ofrecidos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

ENLACES A TERCEROS

Objetivo Escape no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de sitios enlazados, ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en el Sitio Web es exclusivamente la de informar al Cliente sobre la existencia de otras fuentes de información en internet donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el portal.

Objetivo Escape no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Clientes a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por ellos, por lo que Objetivo Escape no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia el Cliente debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

PROCEDIMIENTO DE PEDIDOS

El proceso de compra/reserva debe ser realizado siempre a través de la página web de Objetivo Escape, salvo en los dos siguientes supuestos:

  1. Que la reserva se realice el mismo día que se quiere jugar. En ese caso, la propia web no permitirá realizar la reserva, pero quizá si haya horas disponibles, por lo que llamando a nuestros teléfonos de contacto, es posible que le podamos dar una solución.
  2. Que la reserva sea para un juego fuera de las instalaciones de Objetivo Escape. En ese caso, solo admitimos reservas telefónicas ya que el precio puede variar en función de la localización y/o el número de personas.

En el resto de supuestos, la compra o reserva de los Servicios debe ser siempre realizada a través del Sitio Web.

El procedimiento de contratación podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

“Objetivo Escape” acepta pagos mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y Mastercard) y Pay Pal.

Para el pago con tarjetas Visa y MasterCard, al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

El proceso empieza con la selección del juego deseado mediante el selector. Posteriormente, se debe seleccionar el día escogido en el calendario para que se nos abra el cuadro de selección de horas disponibles. Una vez escogidas ambas cosas, se le mostrará la ficha en el resumen de reservas seleccionadas y deberá escoger el número de jugadores. Cuando esto se realice, se indicará el precio total de la reserva y podrá comenzar con el procedimiento de datos personales y medio de pago.

Puedes hacer una RESERVA indicando que es para regalo, de modo que el sistema no te pedirá que escojas una fecha y una hora, sino que será la persona a quién se lo regales quien podrá escoger cuando venir a disfrutar de su regalo.

Te enviaremos un e-mail de confirmación con un código para canjear por la experiencia, código que solo podrá ser utilizado una vez, y se lo podrás remitir a quien desees, o bien facilitarnos el contacto para que lo enviemos directamente a su dirección de correo electrónico. El cliente deberá notificar a “Objetivo Escape” los casos de falta de recepción de correos superiores a 10 días hábiles, a través de la cuenta de correo electrónico info@objetivoescape.com.

Una vez finalizado todo el proceso, Objetivo Escape le enviará un correo electrónico confirmando toda la operación.

Cualquier problema derivado con el medio de pago asignado, supondrá la inmediata cancelación de la reserva y se le enviará un correo comunicando la incidencia.

Para cualquier otra información sobre la reserva, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 984 04 90 04 o vía correo electrónico a la dirección de correo electrónico especificada anteriormente. En todo caso, el usuario, deberá indicar en el asunto del mensaje o a la teleoperadora, el número de reserva que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Cuando el usuario reciba su reserva deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o incidencia, deberá ponerse en contacto con Objetivo Escape en el email de contacto, dejando sus datos personales, número de reserva y reflejándose el asunto. En un plazo máximo de 5 días hábiles el prestador se pondrá en contacto con el usuario para solucionar la incidencia.

Se permite la cancelación de la reserva siempre y cuando sea con una antelación superior a 72 horas antes de la misma. La Web no permite este proceso por lo que para realizarlo, solo es posible a través de nuestros teléfonos de contacto y una vez realizado, se le confirmará mediante correo electrónico.

Una vez superadas las 72 horas de antelación, y hasta 24 horas antes, utilizando el mismo procedimiento, se permite el cambio a otro horario disponible.

Pasadas las 24 horas de antelación, no se permiten devoluciones ni modificaciones de horario y por tanto no se abonará ningún tipo de reserva realizada.

Es esencial la puntualidad en los horarios acordados por parte del cliente. Un retraso superior a 5 minutos supondrá la disminución del tiempo destinado al juego en la misma proporción. Un retraso superior a 15 minutos, supondrá la pérdida del derecho al juego sin posibilidad de recuperación del dinero pagado.

En consecuencia se informa que de conformidad con lo dispuesto en el art.103l.) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la regulación legal relativa al derecho de desistimiento no será de aplicación a las reservas efectuadas por medio de www.objetivoescape.com siendo en todo caso de aplicación las condiciones particulares en materia de cancelación antes detalladas.

MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE RESERVAS

Se permite la cancelación de la reserva siempre y cuando sea con una antelación superior a 72 horas antes de la misma. La Web no permite este proceso por lo que para realizarlo, solo es posible a través de nuestros teléfonos de contacto y una vez realizado, se le confirmará mediante correo electrónico.

Una vez superadas las 72 horas de antelación, y hasta 24 horas antes, utilizando el mismo procedimiento, se permite el cambio a otro horario disponible.

Pasadas las 24 horas de antelación, no se permiten devoluciones ni modificaciones de horario y por tanto no se abonará ningún tipo de reserva realizada.

Es esencial la puntualidad en los horarios acordados por parte del cliente. Un retraso superior a 5 minutos supondrá la disminución del tiempo destinado al juego en la misma proporción. Un retraso superior a 15 minutos, supondrá la pérdida del derecho al juego sin posibilidad de recuperación del dinero pagado.

Seguridad y confidencialidad de datos

Toda la información facilitada por los usuarios de Objetivo Escape será utilizada únicamente para procesar los pedidos de compra, y para facilitar la navegación y compra de los artículos Objetico Escape.

Las cookies son pequeños ficheros de datos que se alojan en el terminal del usuario que visite nuestra página web y que contienen cierta información relativa a la visita. Esta página web utiliza cookies sólo con el fin de facilitar la navegación del usuario y en ningún caso es posible asociar dichas cookies a datos personales concretos ni identificar al usuario por medio de las mismas. El usuario tiene no obstante la posibilidad, existente en la mayoría de navegadores web, de desactivar las cookies.

Objetivo Escape garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas.

Los datos facilitados serán recogidos en el servidor de Objetivo Escape mediante protocolo SSL y su transmisión se realizará de forma encriptada garantizando la confidencialidad de los mismos. El servidor reconoce automáticamente: la dirección IP, fecha y hora de entrada y salida de la página web, así como los ficheros que ha descargado.

Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa concordante vigente en España. Los usuarios de esta página web podrán en todo momento acceder, rectificar y cancelar los datos incluidos en el formulario de registro, por escrito, mediante e-mail o por correo a la dirección:

Objetivo Escape S.L., con domicilio en la Calle Fernando Morán nº1, bajo A, 33400 de Avilés (Asturias

Ley aplicable y jurisdicción

La actividad desarrollada a través del sitio web está sometida a la legislación española vigente, siendo de aplicación, entre otras, la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Código Civil; y el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales de Avilés.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Avilés (España).

 

  • 452Equipos
  • 211Equipos ganadores
  • 1,929Jugadores
  • 56Tiempo medio de escape
  • 40 minutosTiempo record sin ayudas